martes, 1 de diciembre de 2015

Reflexiones de Evaluaciones


Evaluación 1 :

Fue una evaluación bastante fácil, pero en donde me equivoqué en pequeños detalles, los cuales mellaron la nota final.

Evaluación 2 :

Siempre en los Role - Play me pongo muy nervioso y me cuesta demostrar todo lo que sé.

Evaluación 3 :

No fue fácil, faltó un poco más de vocabulario, gramaticalmente pienso que estuve bien.

Evaluación 4 :

Debí haber puesto mayor grado de concentración para no equivocarme en la pronunciación.

Evaluación 5 :

Pensé que me iba a ir mejor la hice muy confiado y rápido, creo que cometí errores por hacerla tan apurado.

Evaluación 6 :

Me es bastante difícil hablar en público, me pongo nervioso, me da miedo a equivocarme, y parace ser que más lo hago, otra vez no pude demostrar mi fluidez en el inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario